Dónde ver el Barça - Sevilla por TV y online de LaLiga

El Sevilla visita este domingo (21:00 horas) al líder Barça con la intención de mantener su buena racha

Dónde ver el Barça - Sevilla por TV y online de LaLiga
Donde ver el Barça - Sevilla por TV y online. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Tras el pequeño respiro que ha significado ganar a los dos clubes que le acomapañaban en la zona peligrosa, Cádiz y Elche, el Sevilla FC retoma LaLiga con la salida más difícil que podría prever, un Barça que está intratable como líder del campeonato, que sólo ha cedido en la primera vuelta la derrota ante el Real Madrid y que apenas ha encajado siete goles en los 19 partidos disputados.

Xavi Hernández ha pasado del 'jogo bonito' a pragmatismo y ha ganado sus cuatro últimos partidos por la mínima. Sólo lleva cinco goles desde que a finales de diciembre se retomó el campeonato, pero con ellos ha sumado cuatro victorias -tres de ellas por unoa cero- y un empate. Es decir, trece puntos de quince posibles. Por ello le lleva ahora mismo cinco puntos de ventaja al Real Madrid.

El Sevilla, por su parte, también acumula una buena suma en este tramo, pues ha ganado tres partidos, ha empatado uno y ha perdido otro para hacer un diez de quince. Esos números le valdrían para aspirar a Champions si no fuera por la mala situación previa, que le hace estar a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso.

Su única derrota en este tramo llegó en Cataluña, en Girona, y ahora regresa allí para vérselas con un enemigo más poderoso. Ante el Barça no podrá cometer los errores de los partidos anteriores y deberá ser más efectivo de lo que acostumbra, ya que el equipo blaugrana da muy pocas opciones a sus rivales en ataque y, las pocas que concede, las suele parar Ter Stegen.

Para el partido ya estarán Bryan Gil y Pape Gueye disponibles, y podría contar con sus primeros minutos en el Sevilla en uno de los escenarios más importantes del fútbol mundial.

¿Cómo ver el Barça - Sevilla por televisión y cuándo se juega?

El Sevilla FC visita al Barça este domingo 5 de febrero de 2023, en el Spotify Camp Nou, a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de DAZN.

¿Cómo seguir el Barça - Sevilla online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Sevilla FC y el FC Barcelona a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Barça-Sevilla en directo online, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 20ª de LaLiga.

Calendario del Sevilla FC en el mes de febrero

Complicado el calendario que le espera al Sevilla en este mes de febrero tras un enero en el que se enfrentó a varios rivales de la zona baja. Para empezar le espera el Barça y, aunque luego recibe a un Mallorca que está también peleando por la salvación, luego llegan las dos sensaciones de LaLiga: el Rayo y Osasuna. Y, entre medias, el PSV Eindhoven.

J. 20: Barça - Sevilla FC

J. 21: Sevilla FC - Mallorca

J. 22: Rayo - Sevilla FC

J. 23: Sevilla FC - Osasuna

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram