Ocampos, Carvalho. Alcaraz y Eldense... Los protagonistas de las portadas

Ocampos, Carvalho. Alcaraz y Eldense... Los protagonistas de las portadas
17
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Muchos movimientos en cuanto a salidas en Sevilla y Betis, Carlos Alcaraz reina en Inglaterra y Eldense logra un histórico ascenso a Segunda, el tercero consecutivo en tres años

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este lunes 26 de junio de 2023 llegan con muchísima y variada información y en lo que respecta a Sevilla Fútbol Club y Real Betis, casi todo en el capítulo de salidas. 'Un caso extremo', titulamos en nuestra primera página hoy lunes y es que en el Sevilla los movimientos se están produciendo en las bandas. Desde Inglaterra insisten en que el Fulham quiere al argentino Lucas Ocampos y pondría encima de la mesa 15 millones, aunque por el momento no hay acuerdo económico con el futbolista. También el mexicano Corona está dispuesto a escuchar las ofertas que le lleguen, sobre todo si son de la Serie A.

En el Real Betis, miramos al centro del campo y a la portería. En la medular, el futuro de William Carvalho sigue en el aire, pues sigue sin haber acuerdo con el Al-Nassr, que ahora tiene casi cerrado a Brozovic y además se ha lanzado a por Fofana. En la portería, todas las miradas apuntan a Rui Silva después de que Claudio Bravo haya renovado. El portugués podría acabar saliendo este verano y la Roma se suma a la lista de pretendientes si es que Rui Silva decide dar el paso.

Alcaraz, en todas las portadas

El español Carlos Alcaraz derrotó al australiano Alex de Miñaur (6-4 y 6-4), ganó el torneo de Queen's y recuperó el número uno del mundo, a costa del serbio Novak Djokovic. Ni Rafael Nadal, ni Roger Federer, ni Novak Djokovic lograron un título en hierba con la precocidad de Carlos Alcaraz. Nadie podía presagiar la velocidad con la que el murciano iba a convertirse en un especialista de la superficie, pero este chico de Murcia, que derrotó en la final de Queen's a Alex de Miñaur (6-4 y 6-4), es un maestro de todo lo que toca.

El Eldense es de Segunda

El Eldense logró el ascenso a LaLiga Smartbank en un partido de locura en el que empató a tres goles y tuvo que remontar un 0-2 adverso y un 2-3 en la prórroga al Real Madrid-Castilla. Este ascenso confirma el regreso a la élite del club decano de la provincia de Alicante tras ser fundado en 1921, antes que Elche o Hércules, los clubes alicantinos con mayor número de temporadas en Primera división.

El Eldense vuelve a una categoría en la que no milita desde la temporada 1963-64, hace casi sesenta años. Desde entonces, el equipo azulgrana ha transitado por divisiones como la Primera RFEF, Segunda B, Segunda RFEF y Tercera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram