La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 6 de diciembre de 2023

La previa de los partidos de copa de Sevilla y Betis, el resto de la jornada copera y el partido de la selección española femenina, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 6 de diciembre de 2023
Diego Alonso, en el banquillo del Sevilla FC - CORDON PRESS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el miércoles 6 de diciembre de 2023:

Sevilla Fútbol Club

Nada de milagro: El Sevilla de Diego Alonso visita Astorga sin once jugadores del primer equipo, que son baja por lesión, y con seis del filial; con la obligación de lograr un triunfo para resucitar y calmar la tempestad que asola al club, tanto en lo deportivo como en lo institucional, así como impedir una eliminación que sería un fenómeno prodigioso para los leoneses.

Real Betis Balompié

Rotar y evitar sorpresas: Igual que en la anterior ronda con el también extremeño Hernán Cortés, el Betis saltará al campo con muchas rotaciones y la idea de solventar lo más rápido posible el duelo copero; las alarmas están en la portería, ya que Rui Silva no se entrenó ayer y Fran Vieites no puede jugar la Copa, habiendo convocado Pellegrini a Germán García.

Copa del Rey

Getafe, Valencia, y Espanyol avanzaron exitosamente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la reciente jornada de encuentros. El Getafe se enfrentó al Atzeneta, donde un doblete de Juanmi Latasa aseguró la victoria por 1-2. A pesar de la reacción del Atzeneta después del primer gol del Getafe, no lograron resurgir tras el segundo tanto del equipo madrileño.

El Valencia también tuvo que esforzarse contra el Arosa de Tercera RFEF en el Estadio da Lomba de Vilagarcia de Arousa. Ganaron por 0-1, con un solitario gol de Roman Yaremchuk a los 7 minutos, resistiendo los intentos del Arosa hasta el último minuto.

En el enfrentamiento entre dos equipos de LaLiga Hypermotion, el Espanyol derrotó al Valladolid por 3-1. Jofre Carreras anotó un doblete en la primera mitad, mientras que Javi Puado añadió otro tanto en el tiempo añadido. A pesar del gol de Israel Pirlz Salazar para el Valladolid en el minuto 82, no lograron igualar el marcador.

La gran sorpresa del día la brindó el Castellón, equipo de Tercera RFEF, que venció al Real Oviedo de Segunda por 2-1. Los goles de Israel Suero y Sebastian Gronning llevaron al Castellón a la victoria, a pesar de haber fallado incluso un lanzamiento penal. Alemao, del Real Oviedo, anotó el único gol para su equipo.

Ocho equipos de Primera División, entre ellos Real Sociedad, Real Betis, UD Las Palmas, Rayo Vallecano, Sevilla FC, Deportivo Alavés, RCD Mallorca y UD Almería, buscarán su pase a la siguiente ronda en los partidos que tendrán lugar este jueves. Se enfrentarán a Andratx, Villanovense, Tudelano, Yeclano, Atlético Astorga, Terrassa, Valle de Egüés y Barbastro, respectivamente. Cabe destacar que esta fase de la Copa del Rey se juega a partido único y en campo contrario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram