La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 1 de abril de 2023

El Sevilla recalcula su ruta por tercera vez este curso en el debut de Mendilibar, que se estrena ante un Cádiz solidarizado con los enfados de sus vecinos con los organismos del fútbol nacional. En el Betis claman tras confirmarse la sanción a Canales y el cántabro no sale de su asombro

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 1 de abril de 2023
La portada de ED - SFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 1 de abril de 2023:

- UN NUEVO RUMBO

Cádiz CF - Sevilla FC. José Luis Mendilibar debuta en el banquillo nervionense con un duelo directo en el pozo de la clasificación de Primera división en casa de un equipo amarillo solidarizado con los enfados de sus vecinos hispalenses con la justicia deportiva.

"Es imposible no sentir el cosquilleo", reconoce el técnico vasco, que buscará "un juego más sencillo", con salida rápida desde atrás en pocos toques, con menos riesgos en zonas comprometidos y con una presión muy alta tras pérdida.

- EL "DISPARATE" DE LA 'LEY DEL SILENCIO'

Tanto el Comité de Apelación como el TAD rechazan los recursos del Real Betis, niegan la cautelar a Sergio Canales y mantienen los cuatro partidos de sanción, interpretando que quería decir lo que en realidad no dijo, que es por lo que le sancionan.

Además de insólito e indignente, el presidente heliopolitano, Ángel Haro, clama ante el que considera el enésimo "agravio". El propio Canales publica una carta en la que asegura que tiene la conciencia muy tranquila, agradece el apoyo recibido y remarca su asombro: "Aún no me lo puedo creer".

- LALIGA - JORNADA 27

(0-0) Empate sin goles y tablas en Son Moix entre el RCD Mallorca y CA Osasuna.

Hoy, la atención está en la zona baja. Apurado derbi catalán entre Girona CF y RCD Espanyol, complicada visita del Getafe CF a San Mamés para enfrentarse al Athletic Club y choque entre el colista, el Elche, y el líder, el FC Barcelona, en el estreno de Sebastián Beccacece como míster franjiverde.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram