La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 6 de mayo de 2023

El vigente campeón de la Copa del Rey debe ceder hoy su trono a Real Madrid o CA Osasuna, que lucharán en La Cartuja de Sevilla en una final para la que los rojillos han sabido cómo ganarse a las aficiones del Real Betis y el Sevilla FC

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 6 de mayo de 2023
La portada de ED - RBB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 6 de mayo de 2023:

- EL LEGADO DEL REY

Poco más de un año después, hoy toca ceder el cetro de campeón de la Copa del Rey en una nueva final en La Cartuja entre Real Madrid y CA Osasuna (22:00 horas).

El equipo navarro, verdugo de Real Betis y Sevilla FC en la presente edición del 'Torneo del K.O.' se ha ganado a la afición local con un vídeo muy divertido que incluye guiños a Joaquín Sánchez, a Manuel Ruiz de Lopera, a las hinchadas de los dos principales equipos hispalenses, a la final de 2005, a las semifinales de la UEFA 2007 y al "Todos a una...".

- MONCHI SE MUEVE

El Sevilla FC se posiciona en la multitudinaria pelea por hacerse con el versátil mediocentro neerlandés Branco van den Boomen que termina contrato con el Toulouse y queda libre el próximo mes de junio.

- EL GESTO DE GUDELJ

Las posturas de cara a una renovación de su contrato están ya muy cercanas. El futbolista serbio ha accedido a rebajarse notablemente sus emolumentos después de que el club nervionense le mejorase su primera oferta a la baja, así que el acuerdo está al caer.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram