La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 31 de marzo de 2023

El Sevilla deja atado un fichaje para la próxima temporada, mientras se avecina una nueva jornada de LaLiga que llega con enfado en Nervión por el cierre parcial de su estadio e indignación en el Betis por la sanción a Canales y el 'oportuno' reencuentro con Mateu Lahoz

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 31 de marzo de 2023
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 31 de marzo de 2023:

- BUENA ONDA, PEDROSA

El Sevilla FC tiene muy avanzado un acuerdo con el lateral zurdo de 24 años Adrià Pedrosa, que termina contrato el próximo mes de junio y saldrá libre del RCD Espanyol. En principio llegaría para cubrir el sitio de Alex Telles y competir con Marcos Acuña. De confirmarse, se uniría al central argentino Fede Gattoni como segundo fichaje para la 23/24.

- INDIGNADOS

"Estamos jodidos". Edgar González, Rodri Sánchez y el capitán Joaquín Sánchez resaltan la injusticia cometida con Sergio Canales, un futbolista ejemplar durante toda su carrera, y expresan el sentir del vestuario verdiblanco. El presidente, Ángel Haro, hablará este sábado y ofrecerá la visión oficial del club sobre el castigo de cuatro partidos al futbolista cántabro.

- Y POR SI FUERA POCO...

En plena polémica, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) designa precisamente a Mateu Lahoz como engargado de VAR para el partido del próximo domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Betis.

- "HAY DOBLE RASERO"

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, muestra su apoyo al Real Betis y al Sevilla FC por los recientes castigos de los comités de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y asegura entender el enfado de las aficiones, que ven cómo se sanciona siempre a los mismos mientras se mira hacia otro lado con los poderosos. "La vara de medir no es la misma de Despeñaperros hacia arriba", resalta el primer edil en una entrevista en Muchodeporte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram