El Sevilla tiene un acuerdo con Pedrosa para la 23/24

En la órbita del Betis y del Rayo Vallecano, ha sido el Sevilla el que ha llegado a un acuerdo con el canterano del Espanyol, que quedará libre a final de temporada

El Sevilla tiene un acuerdo con Pedrosa para la 23/24
El Sevilla ata al segundo fichaje para la 23/24 - @adripedrosa_
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, tiene en mente llevar el próximo verano una revolución en la plantilla, la que no pudo completar en el pasado mercado de invierno, asfixiado por el límite salarial de una plantilla veterana y con altos sueldos. Por ello, lo primero será dar salida a jugadores con salarios que a día de hoy no se corresponden con su rendimiento dentro del terreno de juego para dar paso a jugadores más jóvenes y con fichas más adecuadas a la realidad económica del club hispalense.

Por eso mismo, el mercado de agentes libres será uno a los que Monchi preste especial atención, aunque de hecho, ya lo está haciendo pues se puede negociar desde el pasado 1 de enero con cualquier futbolista que finalice contrato el próximo 30 de junio. Este es el caso de Adrià Pedrosa, lateral izquierdo del Espanyol, y que según desvela Relevo, es el elegido por el director deportivo sevillista para reforzar al equipo la próxima temporada.

Adrià Pedrosa acaba contrato con el Espanyol a final de temporada y no va a renovar. De hecho ambas partes han roto las relaciones después varios intentos de renovación y que no hubiera acuerdo. Según este medio, el lateral izquierdo llegará a Nervión el próximo verano gratis pues ya hay acuerdo entre el Sevilla y Pedrosa, a falta tan sólo de la firma del contrato.

A sus 24 años, Pedrosa ha disputado 95 partidos con el Espanyol aunque esta última temporada no ha jugado un solo partido debido a una lesión crónica de pubis de la que todavía está recuperándose. Esto sin duda, empuja a Alex Telles fuera de Sevilla. El lateral brasileño está cedido en Nervión por el Manchester United sin opción de compra, pero que Monchi esté buscando otras alternativas hace pensar que no intentará la vuelta del internacional brasileño. A priori, Pedrosa llegará para competir con Marcos Acuña, aunque la continuidad del 'Huevo' en Nervión tampoco está asegurada en caso de llegar una oferta acorde a las exigencias del Sevilla.

El lateral izquierdo del Espanyol ha estado en la órbita del Real Betis temporadas atrás, así como también en la del Rayo Vallecano, aunque finalmente parece que ha sido el Sevilla Fútbol Club el que se ha apostado más fuerte por el canterano 'perico' y se llevará al futbolista, que será además el segundo refuerzo para la 23/24 tras la contratación del central argentino Federico Gattoni.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram