El United revela un secreto a voces sobre el futuro de Alex Telles

El lateral brasileño, que ya ha jugado 27 partidos con el Sevilla Fútbol Club en una temporada convulsa y con una importante lesión de por medio, se encuentra cedido en Nervión hasta el próximo 30 de junio

El United revela un secreto a voces sobre el futuro de Alex Telles
El United revela un secreto a voces sobre el futuro de Alex Telles - UESyndication
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Alex Telles disputó el pasado sábado el amistoso contra Marruecos que sirvió como homenaje para el recientemente fallecido Edson Arantes do Nascimento, Pelé, considero el rey del fútbol de todos los tiempos. Marruecos se llevó el partido por un ajustado 2-1 en Tánger y el brasileño ya se encuentra en Sevilla, pues Brasil tan sólo había fijado un partido en este parón.

El lateral izquierdo del Sevilla conocerá esta misma tarde a su nuevo técnico, al que ya le dio la bendición desde la concentración de Brasil en tierras africanas, y se pondrá manos a la obra para conocer los conceptos del vasco. El de Caxias do Sul puede uno de los grandes beneficiados de la llegada de Mendilibar, que renunciará a esa defensa de tres centrales que venía usando Sampaoli y que por la falta de efectivos obligaban al lateral brasileño a actuar como improvisado central.

De vuelta al lateral, el jugador cedido por el Manchester United podrá desarrollar todo su potencial ofensivo junto con Marcos Acuña. Además, el brasileño tiene por delante también un duelo muy especial, el que le enfrentará a sus excompañeros del United en los cuartos de final de la Europa League, eliminatoria que podrá disputar tal y como ha confirmado el equipo inglés.

Cedido en el Sevilla hasta final de temporada, con el Manchester United a Alex Telles tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, por lo que el United ha confirmado lo que es un secreto a voces a través del periodista italiano Fabrizio Romano. Alex Telles no seguirá en el Sevilla cuando acabe la temporada, pues en su contrato de préstamo no hay fijada ninguna opción de compra. Por lo tanto, Alex Telles regresará sí o sí a Mánchester.

En el equipo de Ten Hag no parece que tenga sitio el brasileño, y con tan sólo un año de contrato por delante, todo hace indicar que Telles volverá a salir el próximo verano. Fabrizio Romano informa que el United tomará una decisión sobre el futuro de Telles en junio o julio como muy tarde, pues no quiere alargar la situación de sus cedidos en la ciudad inglesa.

Está por ver si el Sevilla se vuelve a posicionar o no por el brasileño, que esta temporada acumula 27 partidos como sevillista pese a la grave lesión sufrida en el Mundial de Qatar con Brasil. Valorado en 12 millones de euros por la web especializada Transfermartk, el club de Nervión tan sólo se plantearía la continuidad del brasileño si esta se dieran en unas condiciones muy ventajosas para la entidad sevillista, algo que no parece muy probable a día de hoy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram