Alex Telles y su futuro en el Sevilla: "Eso depende lo que haga ahora"

El lateral brasileño asegura estar centrado en el presente, preparado para jugar de central o lateral; ·"yo estoy aquí para ayudar al Sevilla", dice el jugador que conoce muy bien el ambiente que vivirán en Estambul

Alex Telles y su futuro en el Sevilla: "Eso depende lo que haga ahora"
Alex Telles y su futuro en el Sevilla: "Eso depende lo que haga ahora" - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Junto a Jorge Sampaoli en rueda de prensa ha estado el lateral izquierdo Alex Telles. El brasileño, que desde su vuelta ha jugado más como central que como lateral o carrilero, dejó claro que no le importan la posición siempre que sea para ayudar y más en un partido como el de mañana, ante el Fenerbahce en Estambul donde el Sevilla volverá a tener tan sólo a un central sano, Loïc Badé. "El grupo está muy positivo, después de dos victorias que necesitábamos mucho. Mañana será un partido difícil, hemos hecho la mitad del trabajo y tenemos 90 minutos, el equipo está preparado y tenemos experiencia para este partido"

Sobre si jugará otra vez de central, Telles explicó: "Yo estoy aquí para ayudar al Sevilla, al compañero y al míster. Desde que llegué dije siempre lo mismo, jugaré donde me toque, obviamente jugar de lateral o central es más parecido, el carrilero es algo más ofensivo, pero me encuentro bien y daré el máximo donde esté siempre".

Hay falta de intensidad al comienzo de los partidos: "El fútbol, hay estrategias, nosotros tenemos una y el rival otra, y esas van cambiando en el partido, el míster tiene experiencia y sabe lo que hacer durante el juego. Nosotros tenemos que ajustar durante el partido, tenemos cambios para hacer y conseguir el resultado que necesitemos, es normal".

Les espera el 'infierno' turco: "Mañana va a ser un partido con un ambiente fuerte, a los jugadores le gustan este tipo de partidos pero nosotros tenemos jugadores con experiencia, con sangre y con pasión y estaremos listos para eso desde el primer segundo, nos enfrentamos a un equipo muy importante. Ya jugué dos años en el Galatasaray, conozco bien el ambiente, volver allí es especial, tengo amigos pero voy enfocado al partido".

La presión por ganar cada partido en LaLiga: "Ningún jugador quiere estar en esas posiciones de estar siempre haciendo tanto esfuerzo para ganar pero es fútbol. Desde que llegué encontré a jugadores que lo hacen como si fuera una final todo los partidos, yo también, luego sale bien o mal. Es parte del fútbol, pero la voluntad siempre está en el campo y encarando cada partido para sacar la victoria".

Por último, Alex Telles fue cuestionado sobre su futuro y su cesión que acaba a final de temporada: "Lo que me toca es hacer mi trabajo de la mejor manera. No pienso en el futuro porque eso depende de lo que haga ahora. Ahora tengo que jugar y entrenar. Siempre he dicho que estoy contento en Sevilla, recibo un gran trato y ahora me toca jugar y dar lo mejor que es lo más importante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram