Rayo Vallecano y Betis, atentos al problema de Adrià Pedrosa

Domingo Catoira, director deportivo del RCD Espanyol, deja en manos del lateral catalán su continuidad o no en la entidad blanquiazul

Rayo Vallecano y Betis, atentos al problema de Adrià Pedrosa
Adrià Pedrosa puede salir del RCD Espanyol al final de esta temporada. - @LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La continuidad de Adrià Pedrosa en el RCD Espanyol está más en el aire que nunca después de que Domingo Catoira haya hablado sobre el futuro deportivo del que por ahora es su lateral izquierdo, el cual acaba contrato a final de temporada, y por el que la entidad blanquiazul ha hecho un gran esfuerzo sin que la renovación haya fructificado por algunas diferencias cuando hace unos meses se daba por hecha. Con este contexto, hay dos equipos de LaLiga que están pendientes del catalán, al cual quisieron en el pasado: Rayo Vallecano y Real Betis Balompié, que saben que pueden perder a Fran García y Álex Moreno por su buen hacer y tendrían en un joven Adrià Pedrosa como un sustituto de garantías.

Domingo Catoira, director deportivo del RCD Espanyol, ha explicado en qué punto está la renovación de Adrià Pedrosa y lo ha dejado todo en las manos del futbolista y de sus representantes. "La lesión de Adrià Pedrosa es una cuestión de tiempo, veremos cuándo está disponible para competir. El club ya ha hecho todos los esfuerzos, incluso por encima de los previsible, para que se quedase y es él y su entorno los que han de tomar la decisión oportuna".

Adrià Pedrosa acaba contrato con el RCD Espanyol al final de esta temporada y su renovación se ha ido aplazando con el paso de los días cuando hace unos meses parecía encaminada. Un conflicto en negociaciones anteriores hizo que la relación entre el futbolista y el RCD Espanyol se enturbiara, dejando así paso para que Adrià Pedrosa se pusiera en el escaparate a pesar de que lleva una temporada muy complicada por una pubalgia, ya operada, que no le está permitiendo tener continuidad.

Así, sabiendo que a sus 24 años es un futbolista atractivo y que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, dos equipos de LaLiga se ha postulado para acoger a Adrià Pedrosa, siendo estos Rayo Vallecano y Real Betis, quienes llevan monitoreándolo tiempo.

El Betis fue el primero que estuvo pendiente del catalán, el cual ha sonado en varias ocasiones como sustituto de un Álex Moreno que estuvo a punto de salir este verano hacia el Nottingham Forest de la Premier League y ahora es relacionado con el Aston Villa de Unai Emery.

Por otro lado, está el Rayo Vallecano quien es el último en sumarse al interés por Adrià Pedrosa. Así lo informaron los compañeros de La Grada, medio de comunicación digital especializado en el RCD Espanyol, quienes adelantaron que el Rayo Vallecano estaba dispuesto a ofrecerle a Adrià Pedrosa unos dos millones de euros brutos por temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram