Se recrudece la carrera por hacerse con Adrià Pedrosa

El lateral zurdo del RCD Espanyol acaba contrato a final de esta temporada y su renovación sigue sin resolverse; varios equipos de LaLiga, atentos

Se recrudece la carrera por hacerse con Adrià Pedrosa
Adrià Pedrosa es deseado por varios equipos de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Sin haber terminado de recuperarse de la salida de Raúl de Tomás, el RCD Espanyol está por ver como se puede producir una nueva salida traumática en la que estaría involucrado uno de los canteranos en los que más esperanzas tenían puestos en los últimos años. Hablamos de Adrià Pedrosa quien puede abandonar el RCD Espanyol después de que su renovación se haya enquistado cuando estaba a punto de culminarse. Adrià Pedrosa acaba contrato a final de esta temporada con el RCD Espanyol y no parece que vaya a renovar por lo que ya hay equipos que llaman a su puerta. De hecho, uno de los que tenía monitoreado al lateral izquierdo es el Real Betis, al cual se ha sumado ahora el Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano, actual equipo de Raúl de Tomás, ex delantero del RCD Espanyol, también está interesado en hacerse con los servicios de Adrià Pedrosa, lateral izquierdo del RCD Espanyol, el cual esta temporada se está viendo lastrado por unos problemas de pubalgia que le están impidiendo rendir al nivel de otras temporadas. Según publican los compañeros de La Grada, medio de comunicación especializado en el RCD Espanyol, el Rayo Vallecano estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por Adrià Pedrosa dándole el sueldo de dos millones de euros brutos que quería para renovar por el RCD Espanyol.

Según esta misma información, el Rayo Vallecano quería fichar a Adrià Pedrosa porque ve complicado el retener a Fran García quien es uno de los laterales izquierdos que mejor está rindiendo en LaLiga en las últimas temporadas. Venderlo y obtener a Adrià Pedrosa como agente libre, sería una operación muy buena para el conjunto de Vallecas, quien trabaja en el futuro.

La renovación de Adrià Pedrosa se torció, según los compañeros de La Grada, cuando la agencia de representación que lleva al futbolista entró en un litigio con el RCD Espanyol por una operación pasada, enfriándose así el movimiento. Con todo, en fútbol no hay que descartar nada ya que el futbolista es de la casa y no sería nada extraño que quisiera continuar en el RCD Espanyol.

El otro club que vigila de cerca a Adrià Pedrosa es el Real Betis Balompié, quien maneja al catalán como una alternativa a Álex Moreno, pero el futbolista verdiblanco está culminando su extensión de contrato por lo que el Betis no haría, a priori, movimientos en esa demarcación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram