Sevilla y Betis, ante el movimiento final de Abde, Ansu Fati escucha ofertas, Lukaku la lía en Roma...

Sevilla y Betis, ante el movimiento final de Abde, Ansu Fati escucha ofertas, Lukaku la lía en Roma...
19
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Abde espera acontecimientos de Betis y Sevilla, Ansu Fati se pone en el mercado, Lukaku, aclamado en Roma...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este miércoles 30 de agosto llegan con muchas novedades y movimientos a poco más de 48 horas del cierre del mercado de fichajes. Así, es ESTADIO Deportivo destacamos en nuestra primera página la figura de Ez Abde, extremo marroquí del FC Barcelona que quiere salir del conjunto azulgrana y está en las agendas de Real Betis y Sevilla Fútbol Club.

'Entre dos orillas' se encuentra el futbolista blaugrana por el que Ramón Planes lleva trabajando todo el verano, del que no se ha olvidado y por el que intentará hacer un movimiento en las últimas horas de mercado para convencer al Barcelona. También lo tiene en mente Víctor Orta pero sólo en caso de que acabe saliendo Lucas Ocampos y antes la prioridad está en reforzar el centro de la defensa y el doble pivote. Para el centro de la defensa precisamente se aleja Lenglet, que venía sonando en los últimos días como posible cesión pero que parece ahora más cerca del Aston Villa, no es el único nombre pues hay otros como Holding, César Montes o Coco.

En el Real Betis también está casi cerrada la venta de Luiz Felipe al Al-Ittihad, a cambio de 22 millones de euros más cuatro en objetivos y aunque Martínez Quarta parece ser el preferido para su lugar, Planes sigue mirando otras alternativas. En el capítulo de salidas también están Paul, al que el Granada quiere gratis, Rui Silva, por el que ha preguntado el Benfica mientras que el Lyon se olvida definitivamente de Guido Rodríguez.

En el panorama nacional sigue el tema Rubiales ocupando minutos y espacio de información. La última es la filtración de un vídeo de Jenni Hermoso en el autobús de la selección bromeando sobre el beso ante sus compañeras.

La prensa catalana también lleva a sus portadas los movimientos del FC Barcelona, Laporta tendrá que avalar para poder fichar y Ansu Fati se pone en el mercado. Mendes se ha reunido con su padre en Sevilla para tratar una posible salida a la Premier, con Chelsea y Tottenham como máximos interesados, aunque también desde la Bundesliga está el Borussia Dortmund.

Fuera de nuestras fronteras, lo más destacado es el fichaje de Lukaku por la Roma. Más de 3.000 "tifosi" recibieron este martes al internacional belga en el aeropuerto de Ciampino, cerca de la capital, al que llegó en el avión privado del dueño del club, Dan Friedkin, que pilotó personalmente el vuelo desde Bruselas.

Lukaku, de 30 años y jugador del Chelsea, alcanzó este lunes un acuerdo con la Roma y menos de 24 horas después llegó al aeropuerto en medio de un imponente despliegue de seguridad para mantener el orden, con cinco furgones y agentes colocados entre la pista de aterrizaje y la zona donde se agolpaban los aficionados.

La Roma pagará al Chelsea en forma de préstamo con intereses 6 millones de euros más primas, mientras que los giallorossi abonarán 7,5 millones al jugador, que ha aceptado reducirse el sueldo respecto a los 11,3 que percibía en Londres, según los medios italianos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram