Sujeta el Sevilla, cae el Barça, adiós de Ramos con dardo a De la Fuente, Elche-Betis... las portadas del viernes

Sujeta el Sevilla, cae el Barça, adiós de Ramos con dardo a De la Fuente, Elche-Betis... las portadas del viernes
18
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - ED

Este 24 de febrero lleva cargado de actualidad: Betis, Real Sociedad y Sevilla serán los tres representantes españoles en octavos de la Europa League; el Barça vuelve a fracasar; polémico adiós de Ramos a la selección; arranca la jornada 23 de LaLiga...

Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

El repaso de prensa de este viernes, día 24 de febrero de 2023, llega repleto de asuntos de actualidad. Las portadas de los principales periódicos deportivos se quedan casi sin espacio para contar todo lo que depararon las últimas horas: enésimo fracaso continental del Barcelona; sufrida clasificación del Sevilla FC para octavos de final de la UEFA Europa League; este viernes hay sorteo, al que se incorporan como cabezas de serie la Real Sociedad y el Real Betis, que además hoy mismo abre la jornada 23 de LaLiga con una visita al Elche CF; Sergio Ramos anuncia que se retira de la selección española y lo hace mandando dardos envenenados a Luis de la Fuente...

El Sevilla FC, el Real Betis y la Real Sociedad conocerán este viernes (12:00 horas) a su rival en los octavos de final de la Europa League en el sorteo que tendrá lugar en Nyon (Suiza). Los emparejamientos se decidirán entre los ocho primeros de grupo (hispalenses y donostiarras entre ellos) y los ocho vencedores de la ronda eliminatoria de 'Play-Off'. Los del Bombo 1, cabezas de serie, disputarán la vuelta en casa, aunque sus cruces se presentan mucho más complicados.

El sorteo de hoy también deparará al rival del Villarreal CF en la UEFA Conference League. El conjunto amarillo, que no participó en la ronda de 'Play-Offs' tras quedar primero de grupo, conocerá también este viernes a su oponente en octavos de final, que saldrá del Bombo 2: Sheriff, Lazio, AEK Larnaca, Anderlecht, Basilea, Fiorentina, Gent o Lech Poznan.

'Herejía en Tierra Santa', se titula hoy la portada de ESTADIO Deportivo, con la crónica del sufrido pase del Sevilla FC, que perdió 2-0 ante el PSV pero se clasificó gracias al 3-0 de la ida. Parafraseando a Juan Carlos Aragón, "si andas pensando en venir" a Eindhoven, "ven 'confesao'", pues su idilio con la UEL "tiene oración, culto y profeta, canto, castigo y perdón, resurrección, música y letra": del camino de rosas al 'vía crucis' en un extraño epílogo con intento de agresión incluido a Dmitrovic en el que De Jong y Silva meten a los de Sampaoli el miedo en el cuerpo.

El Betis conocerá a su rival en la Europa League desde Elche, donde esta noche se enfrenta al colista de Primera división. Rui Silva y Edgar no llegan, por lo que se unen a Canales, Guido y Juan Cruz en el parte de bajas ante el colista de un Pellegrini que recupera a Borja, Rodri y Paul, pero que no recomienda a ningún relevo de Antonio Cordón.

Volviendo a la Europa League, uno de los grandes protagonistas del día es el Barça, que perdió 2-1 en Old Trafford y fue eliminado por el Manchester United tras el 2-2 de la ida en el Camp Nou. 'Fracaso', titula en portada el diario AS; '¡Qué decepción!', lamenta en primera página el Sport; 'Pesadilla en Europa', destaca Mundo Deportivo... Tampoco están contentos al otro lado de los Pirineos, ya que Francia perdió a sus tres representantes: Mónaco, Nantes y Rennes. 'Un naufragio', refleja la portada de L'Equipe.

La portada del diario Marca es para el polémico adiós como internacional de Sergio Ramos. El defensa del Paris Saint-Germain y exjugador de Sevilla FC y Real Madrid, anunció su "adiós" a la selección española porque el seleccionador, Luis de la Fuente, le ha comunicado este mismo día que "no cuenta ni va a contar" con él "independientemente del nivel que pueda mostrar". "Seguiré animando a mi país desde casa con la emoción del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí!", escribió este jueves el central de Camas en su cuenta de Twitter.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023 - Foto 18. ED

Las portadas del viernes 24 de febrero de 2023

Sujeta el Sevilla, cae el Barça, duro sorteo, adiós de Ramos con dardos a De la Fuente, Elche-Betis...

Hueco blanco