“El mensaje de Simeone, igual que el de Xavi, está caduco”

Alberto Gálvez y Juande Pérez debaten en 'La Prórroga de Estadio Deportivo' sobre las quejas de Simeone por el calendario del Atlético de Madrid

Julio ChávezJulio Chávez
Seguir
3 min lectura

José Antonio Rivero presentaba este lunes el programa número 37 de La Prórroga de Estadio Deportivo, y lo hacía con la honorable compañía de dos tertulianos expertos en fútbol, como son Alberto Gálvez y Juande Pérez.

Arrancaba nuestro presentador el tema que rodea estos días al Atlético de Madrid y su entrenador, el argentino ‘Cholo’ Simeone: “Respecto a las quejas del técnico. Ya protestó en Copa, con el Athletic, que por cierto vuelvo a decir Bilbao, que esto ha mosqueado allí en Bilbao, valga la redundancia. Quejas, creéis ustedes, con sentido o no?”

Le contestaba en primer lugar Juande Pérez, haciendo análisis de los últimos resultados del equipo madrileño: “Las quejas llegan cuando los resultados no sales, me gustaría verlo si hubiera ganado. Si supera la eliminatoria de Champions, si le gana al Athletic en Copa del Rey, me gustaría escucharlo y reiterarse ¿no? Oye hemos pasado pero me reitero en estas quejas”.

Alberto Gálvez comentaba al respecto: “A mí particularmente Simeone me parece un magnífico entrenador pero sí que es verdad que su mensaje, en este sentido, empieza a estar un poco caduco, como el de Xavi con los árbitros. Siempre se queja de la organización y al final, bueno, no creo que ahora la UEFA esté en contra del Atlético de Madrid. En fin, son cosas que… te tienes que atener a ellas. Obviamente 24-48 horas de descanso se tiene que notar a estos niveles, pero tampoco es para que lo esté recalcando semana tras semana”.

“¿Descartáis al Atlético en la pelea por la liga?” - Hacía la pregunta del millón José Antonio Rivero, por seguir con el tema colchonero y puntualizar las opciones que puede tener de cara a final de liga que, recordemos, aún tiene 14 jornadas por delante o lo que es lo mismo, 52 puntos, haciendo matemáticamente posible incluso que Cádiz y Granada fuesen campeones aún (no así el Almería al solo tener 7).

Recogía el guante Alberto Gálvez: “Hombre, yo creo que ahora mismo está descartado hasta el Barcelona y el Atlético está por detrás. Yo creo que la liga está más que sentenciada tal como vimos el sábado. Yo creo que ahora mismo meter al Atlético en la pelea…”

“Yo los descarto a ambos, pero no por el nivel de ellos, sino por el nivel del Real Madrid, que está como un escalón por encima, en velocidad de crucero y está jugando… Te mete 4 y no se complica”, sentenciaba Juande Pérez

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram