La Prórroga de Estadio Deportivo 1x12: Alcaraz, fichajes, Betis, Sevilla, Joao Felix...

Programa número doce de 'La Prórroga de ED', la apuesta audiovisual de ESTADIO Deportivo. En esta ocasión, con la participación de Manuel Pedrero y Rafa Cala como tertulianos

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En este nuevo programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', el número doce ya, como siempre presentado por José Antonio Rivero y en esta ocasión con Manuel Pedrero y Rafa Cala como tertulianos, empezamos hablando de tenis, concretamente sobre el gran éxito de Carlos Alcaraz en el torneo de Wimbledon este domingo, donde consiguió su segundo Grand Slam con tan solo 20 años.

Estando en pleno mes de julio, el mercado de fichajes también protagonizó buena parte de la tertulia, centrándonos en esta ocasión en algunos nombres propios que están dando mucho que hablar como el de Joao Felix o Luis Enrique.

En cuanto al Real Betis Balompié, hablamos sobre la necesidad de vender y cómo lo está haciendo el conjunto verdiblanco hasta ahora, con las llegadas, algunas oficiales y otras no, de Ayoze, Marc Roca y Bellerín. Tratamos el tema de la defensa, donde Planes tendrá que acertar, pero los tertulianos coincidieron en que la venta de Luiz Felipe es buena y necesaria.

Referente al Sevilla FC, el nombre propio fue el de Yassine Bounou, a quien nuestros participantes en la tertulia de 'La Prórroga de ED' venderían sin pensárselo mucho.

El tema de los canteranos de ambos equipos también estuvo sobre la mesa. En el caso del Betis hablamos sobre Dani Pérez y el posible interés del Nápoles, mientras que del Sevilla comentamos la escasez de oportunidades para futbolistas como Luismi, Salas o Carmona.

La situación de Joao Felix en el Atlético de Madrid, donde vuelve a ser noticia la pretemporada del 'Profe' Ortega, y el PSG de Luis Enrique son otros de los muchos temas comentados en la tertulia, en la que también hablamos de la presentación de Messi con el Inter Miami y de la relevancia de los partidos amistosos en pretemporada.

Todo esto lo completamos con declaraciones y audios de los propios protagonistas o sobre los mismos. En este caso pudimos escuchar al gran protagonista del fin de semana, Carlos Alcaraz.

Recuerda que puedes escuchar el programa, en directo y a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM en Sevilla capital, dial donde también emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres o si estás en cualquier otra parte del mundo, puedes escucharnos en diversas plataformas de podcast como Spotify e Ivoox, así como vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram