La Prórroga de Estadio Deportivo 1x32: Betis, Sevilla, Pellegrini, Copa del Rey, Nadal...

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En este nuevo programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', el número treinta y dos ya, el primero del año 2024, como siempre presentado por José Antonio Rivero y en esta ocasión con Óscar Murillo y Rafa Cala como tertulianos, hablamos de los dieciseisavos de Copa del Rey, con especial atención a la eliminación del Betis y la victoria del Sevilla ante el Racing de Ferrol, aunque también valoramos el resto de partidos. Además charlamos sobre la lesión de Rafa Nadal que le impedirá estar en el primer Grand Slam de la temporada.

Comenzamos la tertulia analizando la eliminación del Real Betis Balompié frente al Alavés en dieciseisavos de Copa del Rey, así como la racha negativa que tiene el equipo entrenado por Manuel Pellegrini, cuya última victoria se remonta, precisamente en Copa, ante el Villanovense.

Hablamos de las muchas bajas que padece el equipo verdiblanco y de las posibles salidas y llegadas que se esperan en este mercado de fichajes.

En cuanto al Sevilla FC, debatimos sobre la clasificación a octavos de final de Copa tras vencer al Racing de Ferrol, aunque sin dar muchas muestras de mejora el equipo de Quique Sánchez Flores.

Destacamos que el resto de equipos de Primera han pasado de ronda, salvo la UD Las Palmas, que cayó eliminada ante el Tenerife en el derbi canario.

El incidente de Sergio Ramos con un aficionado en el Sánchez-Pizjuán tras la derrota en liga ante el Athletic Club y la situación del Girona en liga, donde es actualmente segundo clasificado, fueron objeto de debate entre nuestros tertulianos.

Además, fuera del fútbol, hablamos sobre la lesión de Rafa Nadal, la cual le impedirá competir en el Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Todo esto lo completamos, como siempre, con declaraciones y audios de los propios protagonistas o sobre los mismos. En este caso pudimos escuchar a Manuel Pellegrini, Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos.

Recuerda que puedes escuchar el programa, en directo y a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM en Sevilla capital, dial donde también emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres o si estás en cualquier otra parte del mundo, puedes escucharnos en diversas plataformas de podcast como Spotify e iVoox, así como vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram