FÚTBOL RUSIA 2018

Tite observará jugadores brasileños en la Liga de Campeones

Tite observará jugadores brasileños en la Liga de Campeones
Tite observará jugadores brasileños en dos clásicos de la Liga de Campeones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', quien el próximo lunes anunciará su última convocatoria antes de la definitiva para el Mundial de Rusia 2018, observará esta semana a los brasileños que disputarán dos de los clásicos de la Liga de Campeones de Europa.

Tite asistirá este martes en París al partido entre el PSG y el Real Madrid por octavos de final de la Liga de Campeones y el miércoles será espectador en Londres del compromiso entre el Tottenham y la Juventus, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

En la capital francesa podrá observar en acción a cuatro de sus habituales titulares: el lateral Daniel Alves y el zaguero Thiago Silva, ambos del PSG, así como al centrocampista Casemiro y al lateral Marcelo, estos dos últimos del Real Madrid.

En Londres la atención se centrará en Alex Sandro y Douglas, jugadores del Juventus.

El seleccionador brasileño estará acompañado de su auxiliar técnico, Silvinho, y aprovechará las observaciones para ultimar la lista de convocados de cara a los amistosos que Brasil tendrá contra Rusia el 23 de marzo y contra Alemania cuatro días después.

La convocatoria para estos dos amistosos de Brasil será la última antes de la divulgación de la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Rusia, en donde la Canarinha intentará conseguir su sexto título.

Tite y Silvinho desembarcaron la semana pasada en Londres y el domingo asistieron a la victoria por 1-0 del Manchester City sobre el Chelsea por la liga inglesa.

Ambos también acudirán el próximo jueves a un entrenamiento que hará el Chelsea en Londres para poder ver el estado del creativo Willian.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram