EGIPTO - URUGUAY | PREVIA

Egipto - Uruguay; Salah, suplente

Egipto - Uruguay; Salah, suplente
Salah sonríe durante un entrenamiento de la Selección Egipcia. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Estadio Central de Ekaterimburgo acogerá a partir de las 14:00 el segundo partido del Grupo A, que enfrentará a Egipto contra Uruguay, tras el debut de la anfitriona rusa ayer en un encuentro en el que goleó a Arabia Saudí.

Los faraones vuelven a una Copa del Mundo después de 28 años, por lo que el país se paralizará al mediodía para vivir una de las citas más importantes del país en el mundo del fútbol en las últimas tres décadas.

La selección egipcia ha vivido unas semanas inquietas tras conocerse la lesión de Mohamed Salah, su estrella, en la final de la UEFA Champions League que enfrentó al Liverpool y al Real Madrid, si bien, se espera que Salah pueda participar en este primer encuentro.

Por su parte, la bicampeona mundial Uruguay supondrá un enorme obstáculo para el cuadro egipcio. Tras desempeñar un gran papel en las dos últimas citas mundialistas, en especial en 2010 donde alcanzaron las semifinales, la dupla formada por Cavani y Luis Suárez buscará realizar un gran papel en Rusia.

Además, el conjunto uruguayo se ha rejuvenecido en estos últimos años, incorporando a su combinado nacional a jugadores como Betancur o De Arrascaeta.

Atendiendo a las posibles alineaciones, los equipos de Héctor Cúper y Tabárez podrían salir así:

Egipto: El Hadary; Fathy, Samir, Hegazy, Abdel Shafy; Masry, Hamed; Trezeguet, Said, Sobhy; y Salah.

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta; Cavani y Luis Suárez.

Árbitro: Bjon Kuipers

Estadio: Ekaterimburgo Arena

Hora: 14:00
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram