RFEF saca a concurso sedes de los partidos de España contra Suecia, Malta y Rumanía

RFEF saca a concurso sedes de los partidos de España contra Suecia, Malta y Rumanía
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sacado a concurso las sedes de los partidos de clasificación de España para la Eurocopa 2020, en los que se enfrentará a Suecia el 10 de junio, a Malta el 15 de noviembre y a Rumanía tres días después.

Según informó la RFEF, en el concurso se establece que las candidaturas deben contar con estadios con capacidad para al menos 30.000 espectadores, aunque esta cifra podría reducirse a 20.000 en función del ránking del rival. El plazo para la presentación de candidaturas será del 11 al 15 de febrero y el de la resolución del concurso se prolongará hasta el próximo día 22.

Los otros dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 en los que España actuará como local ya están adjudicados. La selección recibirá a Noruega el 23 de marzo en el Estadio de Mestalla, con motivo del centenario del Valencia CF, y a Islas Feroe en septiembre en El Molinón en homenaje a Enrique Castro 'Quini'.

La RFEF ha adjudicado recientemente a través de concurso las sedes de las próximas finales de las Copas del Rey y de la Reina, que se celebrarán en mayo en los estadios Benito Villamarín de Sevilla y el Nuevo Los Cármenes de Granada, respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram