Robert Moreno da este viernes la lista para las visitas a Noruega y Suecia

Robert Moreno da este viernes la lista para las visitas a Noruega y Suecia
Robert Moreno dará una nueva lista de convocados este viernes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El seleccionador nacional Robert Moreno ofrecerá este viernes la lista de convocados para las visitas a Noruega y Suecia, correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, y donde habrá novedades, entre ellas la posible del joven Ansu Fati, aunque este apunta más a la Sub-21. España, líder del Grupo F con pleno de victorias (18 puntos), visitará en el Ullevaal al combinado noruego el próximo 12 de octubre, mientras que tres días después se medirá al sueco en el Friends Arena de Solna, donde espera certificar su billete para el próximo torneo continental. De cara a estos dos partidos, Moreno deberá decidir sobre si cita o no al joven delantero blaugrana, cuya repetina aparición en este inicio de campaña ha provocado incluso su rápida nacionalización para que pueda jugar con la selección cuanto antes. De todos modos, parece más probable que el técnico catalán opte por no convocar todavía al jugador de origen guineano, que acaba de salir de una lesión, y que sí lo haga Luis de la Fuente para la Sub-21.

Por otro lado, uno de los problemas que tendrá que afrontar en esta convocatoria es la ausencia más que probable de sus dos laterales izquierdos, ya que tanto Jordi Alba como José Luis Gayà están lesionados. Sergio Reguilón, del Sevilla, Juan Bernat, del PSG que ya fue llamado por Luis Enrique Martínez, o Nacho Monreal, de la Real Sociedad, se perfilan como buenas opciones. Además, en la defensa, podría volver Íñigo Martínez (Athletic), que no fue llamado en la anterior lista cuando había sido la pareja de Sergio Ramos. Su compañero Unai Núñez le 'sustituyó' y habrá que ver si el campeón de Europa Sub-21, que no es fijo en su equipo, es de nuevo citado, mientras que la falta de participación con el Atlético podría dejar sin hueco al central Mario Hermoso y abrir la opción a otra cara nueva. En el centro del campo, Pablo Sarabia (PSG) y Suso (Milan), novedades en la anterior, esperan mantener su estatus, y en la delantera lo más probable es que vuelva el colchonero Álvaro Morata, que se perdió por lesión la anterior. El 'pichichi' de LaLiga Santander Gerard Moreno (Villarreal) y Loren Morón (Betis) sueñan con que sus goles les sirvan para recibir la llamada.

Como es habitual, las redes sociales del combinado nacional darán a conocer a partir de las 11.30 horas los elegidos por un Robert Moreno que comparecerá posteriormente (12.30) ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram