Robert Moreno, atento a Betis y Sevilla pensando en la Eurocopa

Robert Moreno, atento a Betis y Sevilla pensando en la Eurocopa
Robert Moreno, atento a Betis y Sevilla pensando en la Eurocopa. - A. Medina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con la clasificación para la Eurocopa conseguida, . Y, como ha hecho en sus dos primeras listas, seguirá probando futbolistas en los dos próximos duelos que España dirimirá ante Malta y Rumanía dentro de dos semanas. Entre los candidatos a entrar en esa próxima lista aparecen varios jugadores de Betis y Sevilla, a los que el seleccionador verá esta semana en directo.

Jesús Navas, a día de hoy, es un fijo en el lateral diestro. Tanto que hasta, a veces, lo ha puesto por delante de Carvajal en la Roja. Reguilón ya entró en la última lista y podría repetir. Y ahí también aparece el nombre de Joan Jordán, que estuvo en la última prelista y que está cuajando una gran arranque de temporada en el Sevilla. Y nunca habría que descartar a Nolito, aunque el sanluqueño lleva sin ir a la Roja desde la etapa de Del Bosque y sólo llegó a estar en alguna prelista de Luis Enrique.

Robert Moreno verá esta semana dos partidos del conjunto de Lopetegui. El miércoles acudirá a Mestalla para ver el Valencia-Sevilla FC y el sábado visitará el Sánchez-Pizjuán para presenciar in situ el partidazo de la duodécima jornada: Sevilla FC-Atlético de Madrid.

Por parte bética también hay varios jugadores que a los que seguirá en primer persona. El que a día de hoy parece más cerca de poder debutar es un Loren que marcha pichichi de LaLiga y que ya estuvo en la última prelista de convocados. Moreno está probando a muchos delanteros porque es una de las posiciones en las que tiene más dudas y eso le hace ganar enteros. Borja Iglesias también ha estado en algunas de las últimas prelistas y aunque su actual momento goleador le hace perder opciones nunca es descartable.

La otra gran duda que tiene es el centro de la defensa y ahí aparece el nombre de Bartra. El central catalán ya estuvo en una lista de Luis Enrique, por lo que Moreno sabe de primera mano lo que puede dar de sí. Como también lo sabe de Canales, al que tuvo bajo sus órdenes cuando Luis Enrique tuvo que dejar la selección por la enfermedad de su hija. Con él jugó los 90 minutos frente a Malta.

Las evoluciones de los jugadores verdiblancos las podrá comprobar 'in situ' el seleccionador nacional el próximo miércoles a partir de las 21:00 horas desde el palco del Benito Villamarín, donde se enfretan Betis y Celta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram