Miranda y Pozo, en la lista de la sub 21 para el Europeo

Miranda y Pozo, en la lista de la sub 21 para el Europeo
Miranda y Pozo, en la lista de la sub 21 para el Europeo - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El seleccionador español sub 21, Luis de la Fuente, ha ofrecido la lista de los 23 convocados que buscarán defender el título de campeones de Europa de la categoría en esta primera fase del Europeo que se disputará en Hungría y Eslovenia.

Entre los 23 elegidos hay un futbolista del Betis, Juan Miranda, que está completando una gran temporada en Heliópolis, y otro del Sevilla FC, Alejandro Pozo, en este caso cedido en el Eibar donde también se ha hecho con la titularidad en el lateral diestro.

La ausencia más relevante es la de Bryan Gil, que se perderá esta primera fase al menos, pues se estrena con la selección absoluta de Luis Enrique que jugará tres partidos valederos para la clasificación del Mundial de Catar 2022.

Tampoco está el sevillista Óscar Rodríguez, un habitual en la sub 21, pero que parece haber perdido el puesto tras su poco protagonismo en el Sevilla FC. Junto a Óscar también estaba en la prelista el exsevillista Juan Berrocal, ahora en el Mirandés.


Lista de 23 convocados:

Porteros: Josep Martínez (Leipzig), Álvaro Fernández (Huesca) y Álex Domínguez (UD Las Palmas)

Defensas: Alejandro Pozo (Eibar), Gonzálo Ávila ‘Pipa’ (Huddersfield Town), Marc Cucurella (Getafe), Adrià Pedrosa (Espanyol), Juan Miranda (Betis), Jorge Cuenca (Almería), Hugo Guillamón (Valencia), Óscar Mingueza (FC Barcelona) y Mateu Morey (Borussia Dortmund)

Centrocampistas: Martín Zubimendi (Real Sociedad), Juan Moncayola (Osasuna), Gonzalo Villar (AS Roma), Fran Beltrán (Celta de Vigo), Riqui Puig (FC Barcelona), Manu García (Sporting) y Javi Puado (Espanyol).

Delanteros: Brahim Díaz (AC Milan), Ander Barrenetxea (Real Sociedad), Dani Gómez (Levante) y Abel Ruiz (Sporting de Braga).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram