Interesante opción para la defensa

Martín Cáceres, oportunidad en el mercado

Martín Cáceres, oportunidad en el mercado
El Sevilla vigila a Martín Cáceres, en la agenda de Roma y Fenerbahçe. - F.M. / A.S.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
La prioridad para apuntalar la defensa sigue siendo Fede Fazio, pero se manejan más opciones ante la dificultad de convencer al Tottenham. Una de ellas podría ser la de otro ex sevillista, el uruguayo Martín Cáceres, cuyo nombre, según ha podido conocer este diario, suena en los despachos del Sánchez Pizjuán.

El charrúa sería una interesante oportunidad de mercado si se pone a tiro. Y lo cierto es que puede tener los días contados en la Juventus, que pagó 1,5 millones al Sevilla por su cesión en el mercado invernal de la 11/12 y otros 8 kilos a la conclusión de la misma.

El internacional celeste, sin embargo, sólo ha jugado cuatro partidos esta campaña y no renovará el contrato que le une a la entidad italiana hasta el próximo mes de junio. Su salida, por tanto, está cantada, pero Marotta, director deportivo ‘bianconero’, no desea reforzar a un rival directo como la Roma, su principal pretendiente, amén de Inter o Milan. Si quiere salir antes de final de curso, la Juve le ‘anima’ a hacerlo fuera de Italia, apareciendo el Fenerbahçe y quién sabe si la opción del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram