Nico Pareja, Iborra y Mercado, en alerta amarilla

Nico Pareja, Iborra y Mercado, en alerta amarilla
Iborra y Pareja, junto a Nasri en un entrenamiento del Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Tres jugadores del Sevilla vivirán el partido en Lyon en alerta amarilla. Se trata de Vicente Iborra, Nico Pareja y Gabriel Mercado, que están a una tarjeta de la suspensión. Ver una cartulina en el último partido de la fase de grupos les impediría disputar la ida de unos hipotéticos octavos de final de la Champions si el Sevilla consigue un resultado que le clasifique o de los dieciseisavos de final de la Europa League, que es el mal menor en el supuesto de que los nervionenses pierdan por más de un gol en Francia.

Especialmente sensibles serían las ausencias de alguno de los zagueros, ya que Sampaoli anda corto de efectivos en esa zona desde el principio de la temporada, principalmente porque no tiene ninguna confianza en Kolo y tampoco se ha encontrado con el mejor Carriço. Eso sí, Monchi tiene el encargo de fichar un central para complacer al argentino y sea cual sea el desenlace del partido en Lyon, el próximo compromiso del Sevilla en Europa será ya en febrero, cuando se haya cerrado la próxima ventana de transferencias.

El partido en Lyon ya se lo pierden tanto Jorge Sampaoli como Franco Vázquez. El italo-argentino vio dos amarillas contra la Juventus en el último partido de Champions en el Sánchez Pizjuán, mientras que el casildense fue expulsado por protestar ostensiblemente a un Clattenburg que desquició a los hispalenses con su arbitraje.

La UEFA no ha comunicado más sanción para el entrenador que ese duelo, pese a que después ocupó un asiento tras el banquillo, algo que está prohibido y sobre lo que no se ha pronunciado el máximo ente del fútbol continental, por lo que en principio, podrá sentarse en el banquillo en el siguiente compromiso europeo del equipo sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram