30 aniversario

Arias: "Debemos manejar el partido con exigencia"

Arias: "Debemos manejar el partido con exigencia"

Arias, junto a Monchi y Castro en un partido del filial.F. R.

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lecturaSin comentarios
Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla, ha atendido este mediodía a los micrófonos de Cope Sevilla para hablar sobre las sensaciones que rodea a la expedición sevillista en Lyon. "Estamos todos un poco nerviosos, más que nerviososos, expectantes, es un partido de una alta importancia y no podemos estar ajenos a lo que nos jugamos", ha dicho.

En cuanto a la presión, Arias cree que es más para los locales. "La ansiedad será más para ellos, que tienen la obligación de tomar una ventaja de dos goles. Nosotros debemos manejar el partido con exigencia. Ellos deben tomar más riesgos. Será muy exigente para los dos equipos, creo que va a ser un partido muy igualado y confíamos en pasar a octavos".

La motivación: "Ellos hace dos semanas estaban con pie y medio fuera de la competicion y hoy se ven en su estadio jugándose el pase. Eso es un estímulo para ellos pero también les puede llevar a la sobre excitación".

El rival: "Han ido encontrando su nivel de juego. Al principio les costó un poco, ahora tienen un nivel de rendimiento alto, han mejorado muchísimo y están en una línea ascendente. Además recuperan a Lacazette, que es su hombre importante".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email