Juande Ramos: "Espero un buen recibimiento"

Juande Ramos: "Espero un buen recibimiento"
Juande Ramos, durante la rueda de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Málaga, Juande Ramos, aseguró hoy que espera "un buen recibimiento" en su vuelta al Ramón Sánchez Pizjuán, donde mañana se enfrentará al Sevilla en un partido que calificó de "complicado y difícil", y que requerirá de la "máxima concentración y no cometer errores".

"Es una alegría volver a un club donde he conseguido cosas", "encontrar allí a muchos amigos" y recordar "buenos momentos con ellos", confesó en rueda de prensa el de Pedro Muñoz, quien agregó que sus mejores años como entrenador los pasó en Sevilla.

Juande Ramos incidió en la importancia de todos los encuentros porque "los puntos en juego son claves para mejorar la clasificación" y para llegar "cuanto antes a los cuarenta".

Aunque el Málaga es undécimo y el Sevilla tercero, el técnico manchego señaló que "imposible no hay nada" y recordó si empataron en Barcelona, pueden "conseguir cualquier cosa".

Respecto al Sevilla, dijo que "no es ninguna sorpresa que esté arriba, porque todos los años hace grandes plantillas", destacó que está "en los octavos de la Champions" y añadió que tienen "grandes jugadores, con mucha calidad y va a ser complicado".

Sobre el hecho de que el Málaga no haya ganado a domicilio en lo que va de campeonato y acumule nueve meses sin hacerlo, Juande comentó que no se plantean esta presión añadida fuera de casa porque los puntos "valen igual dentro que fuera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram