El sevillismo se vuelca con la Copa

El sevillismo se vuelca con la Copa
4
SFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla F.C. volverá a la competición oficial el próximo miércoles 4 de enero, día en el que se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para disputar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un choque que dará comienzo a las 21:15 horas y cuyas entradas se pusieron a la venta este jueves por la mañana.

Los sevillistas están ilusionados con la competición copera y desde primera hora de la mañana, largas colas rodearon al Ramón Sánchez-Pizjuán para conseguir las localidades que permitan acompañar al equipo de Sampaoli a la capital de España.

Dichas entradas. con un precio único de 15 euros y correspondientes al 4º anfiteatro norte del estadio madridista, ya se han agotado. Durante su venta menos de tres horas.

Las entradas serán nominativas, debiéndose aportar DNI original o copia para adquirirlas. Serán personales e intransferibles y el Sevilla F.C. no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las mismas. Además, como medida de seguridad, los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Colas para conseguir entras para la ida de Copa ante el Madrid - SFC - foto1
Foto 2
Colas para conseguir entras para la ida de Copa ante el Madrid - SFC - foto2
Foto 3
Colas para conseguir entras para la ida de Copa ante el Madrid - SFC - foto3
Foto 4
Colas para conseguir entras para la ida de Copa ante el Madrid - SFC - foto4

Colas para conseguir entras para la ida de Copa ante el Madrid

Hueco blanco