30 aniversario

LaLiga vuelve a denunciar cánticos ofensivos en el Sánchez-Pizjuán

LaLiga vuelve a denunciar cánticos ofensivos en el Sánchez-Pizjuán

R. S.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha denunciado un total de once cánticos ofensivos el pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán, durante la victoria liguera del Sevilla contra el Real Madrid, repitiéndose lo que ya ocurrió unos días antes durante el enfrentamiento de Copa del Rey.

En el escrito semanal que la competición remite al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, figuran casi un docena de cánticos ofensivos emitidos por la afición del Sevilla, antes del partido y posteriormente en los minutos 1, 4, 12, 14, 18, 40, 63, 66 y 86 del encuentro.

Tras lo ocurrido en el anterior partido de Copa, cuando miró retadoramente a la grada tras anotar un penalti, Sergio Ramos fue el principal foco de las iras y el cántico "Sergio Ramos, hijo de puta" se escuchó hasta en cuatro ocasiones diferentes, según reseña el escrito de denuncia.

Además, a lo largo del encuentro también se escucharon los improperios "Ramos cabrón, fuera del Nervión", "Que sí, que sí, que puta Real Madrid", "Puta Madrid y puta capital", "Estamos hasta la polla del Barça y del Madrid", "Corrupción en la Federación" y "Pepe Castro, marioneta".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email