30 aniversario

Franco Vázquez: "El segundo gol ya fue demasiado"

Franco Vázquez: "El segundo gol ya fue demasiado"

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Franco 'el Mudo' Vázquez fue uno de los futbolistas del Sevilla F.C. que atendió a los medios oficiales del club una vez concluido el encuentro ante el Espanyol en el Estadio Cornellà-El Prat. El argentino culpó más de la derrota al gol antes del descanso que a la expulsión, pero ya piensa en el próximo partido de liga. "Después de la expulsión el equipo dio la cara, pero con el segundo gol ya fue demasiado. Ese gol fue muy duro para nosotros. Hicimos un esfuerzo muy grande, pero era muy difícil llegar al área", explicó.

"Hay que pensar en el partido que viene, con el Villarreal hay que ir a ganar. Sabemos que es un rival complicado, pero es nuestra cancha, hay que seguir en racha con nuestra gente", continuó.

Por último, 'el Mudo' habló sobre el último fichaje del Sevilla F.C., su compatriota Walter Montoya. "Conozco a Walter, ojalá que venga y que pueda sumar rápido. Un argentino más, ya somos bastantes y siempre es lindo tener futbolistas argentinos", finalizó.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email