Lucas Pérez vuelve a escena del Sevilla

Lucas Pérez vuelve a escena del Sevilla
Pese a tener pocos minutos en el Arsenal, Lucas Pérez ha firmado siete goles. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La temporada sigue su curso, las jornadas pasan una tras otra pero el Sevilla ya planifica la próxima campaña. Serán varios los frentes que abra la dirección deportiva nervionense para reforzarse, y uno de ellos será sin duda la delantera. De los actuales tres delanteros del Sevilla sólo Ben Yedder tiene su futuro asegurado en Nervión, pues tanto Vietto como Jovetic están cedidos con sendas opciones de compra.

Muy lógica y evidente se antoja la ejecución de compra de Jovetic, por el que el Sevilla tendría que pagar al Inter el próximo verano 14 millones de euros por un jugador que ha caído de pie en Nervión. No así la de Luciano Vietto, el ariete argentino ha caído en el ostracismo precisamente con la llegada del montenegrino, llegando a no ser convocado pora el derbi, a lo que se le une una casi prohibitiva opción de compra por 20 millones al Atlético de Madrid.

Así pues, el Sevilla buscará un tercer delantero que cope las pretensiones de Sampaoli. Y ese podría ser una antigua aspiración de Monchi. No en vano, según publica hoy The Sun, el Sevilla sigue muy de cerca la situación de Lucas Pérez en el Arsenal, donde apenas ha rascado bola pese a llevar siete goles esta temporada. El Sevilla ya se interesó el verano pasado por el atacante gallego pero finalmente el conjunto 'Gunner' se hizo con sus servicios.

Según esta publicación, la dirección deportiva sevillista estaría dispuesta a lanzarse a por el ariete gallego el próximo verano. Además el jugador estaría dispuesto a dejar el Emirates Stadium, pues entiende que a sus 28 años no puede estar en un banquillo.

Sea como fuera, la intención del Arsenal será la de recuperar toda la inversión que hizo por el ex del Deportivo el verano pasado, por el que pagó 20 millones de euros, o al menos, buena parte de ese dinero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram