El Leicester se va a Dubai pensando en el Sevilla

El Leicester se va a Dubai pensando en el Sevilla
Shakespeare, técnico interino del Leicester tras la destitución de Ranieri. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Leicester, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, ya piensa en el choque de vuelta de los octavos de final del próximo martes 14 de marzo en el King Power Stadium. Y es que los pupilos de Craig Shakespeare, técnico que ocupó el banquillo de los ´foxes´ de manera interina tras la destitución de Claudio Ranieri, viajan a Dubai para comenzar a preparar el choque europeo frente a los de Nervión, que llegarán a Inglaterra con la exigua ventaja por 2-1 de la ida.

A diferencia del Sevilla, que aún tiene que jugar este lunes ante el Alavés en Mendizorroza (20:45 horas) y que el próximo sábado lo hará en el Sánchez Pizjuán frente al Leganés (16:15 horas), el Leicester, que venció el sábado al Hull City en la Premier por 3-1, descansará la próxima semana, al estar aplazado su partido contra el Arsenal por la participación de los ´gunners´ en la FA Cup. Razón por la cual el actual campeón inglés no jugará partido oficial hasta el choque europeo ante los de Sampaoli del día 14, teniendo todo este tiempo para prepararlo con detenimiento y llegando más descansado.

La expedición inglesa ha partido este domingo rumbo a Dubai, donde encontrarán una "mejor temperatura", con el único objetivo de "fortalecer el espíritu del grupo", comentó su entrenador, Craig Shakespeare. Según la entidad británica, la decisión de viajar a Dubai estaba prevista desde que se conoció el aplazamiento del partido contra el Arsenal, aunque apunta más bien a una decisión de los propietarios del club que del entrenador en sí. El regreso a tierras inglesas está previsto para el miércoles, seis días antes del encuentro frente al Sevilla.

El técnico podría seguir hasta junio
Las dos victorias consecutivas que ha enlazado el Leicester con Craig Shakespeare en el banquillo han hecho plantearse a los rectores del conjunto inglés la posibilidad de mantener al interino en el banquillo hasta final de temporada. "Mi misión era ganar estos dos partidos, y eso hemos hecho. Los propietarios deben tomar una decisión por el bien del club y no sé cuál será", dijo Shakespeare.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram