Ben Yedder da largas a Túnez

Ben Yedder da largas a Túnez
Ben Yedder no utilizará su pasaporte durante el parón. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El seleccionador nacional de Túnez, Henry Kasperzack, ha ofrecido este viernes su lista de convocados para los partidos amistosos que el combinado africano va a disputar durante el próximo parón contra Camerún y Marruecos.

En la misma se encuentran los delanteros Ahmed Akaichi (Ittihad Jeddah), Idriss Mhirssi, Hamza Younes (Skoda Xanthi, Grèce), Taha Yassine Khenissi, Youssef Msakni (Lekhiwa, Qatar) y Fakhredine Ben Youssef (Espérance ST), y a Kasperzack le han cuestionado por la ausencia del sevillista Wissam Ben Yedder, quien nació en la localidad gala de Sarcelles, pero que es de origen tunecino.

Y, según ha explicado, Ben Yedder no está en su lista porque no quiere, "Ha preferido centrarse en su carrera con su nuevo club", se ha limitado a decir, desmintiendo posteriormente que se trate de un asunto económico.

La realidad es que el ex del Toulouse, que ya jugó con la selección francesa de fútbol sala y fue tres veces internacional sub 21, sólo quiere ponerse, además de la del Sevilla, la elástica 'bleu'.

En una situación similar, pero con el Congo, se encuentra Steven N'Zonzi, quien recaló en Nervión con la idea de poner ser citado por Deschamps. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram