Así está la situación de Jesús Navas

Así está la situación de Jesús Navas
Navas está rindiendo a un excelente nivel como lateral derecho. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
En Italia, se da por hecho que irá a la Roma, de la mano de Monchi; en Turquía, que tiene cerrado un acuerdo con el Besiktas; y en Sevilla, que regresará a casa. Todo, mientras en Manchester, tras sus excelentes partidos como lateral diestro, no descartan que pueda continuar a las órdenes de Pep Guardiola en el City.

La realidad, según transmiten a ED desde su empresa de representación, es que Jesús Navas sigue abierto a ofertas, que no hay nada avanzado con ningún club y que ni siquiera se han iniciado negociaciones.

Obviamente, muchos preguntan, pues se trata de una de las grandes gangas del venidero mercado, al quedar libre en junio. Este miércoles, Corriere dello Sport asegura que la Roma, que ya pensó en el palaciego el pasado mes de enero, le ha ofrecido un contrato por tres temporadas, mientras que Hürriyet, posiblemente el diaro de`portivo más prestigioso de Turquía, asegura que, incluso, el canterano nervionense ya ha aceptado la propuesta del Besiktas, que le pagaría nueve millones de euros netos en tres temporadas. 

Lea también: Jesús Navas, en el Sevilla

Nada más lejos de la realidad. Ahora bien, con el Sevilla, aseguran a esta redacción, tampoco hay "nada" en estos momentos, pese a las últimas palabras de CastroNavas desea regresar, pero la salida de Monchi y el vacío que ha provocado en el club, hasta que Castro elija un nuevo sustituto, ha impedido que se pueda avanzar en este sentido. Y desde su agencia avisan: "Navas elegirá la oferta que le encaje más". 

Las noticias aparecidas en Italia y Turquía sobre el palaciego:







Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram