Los espectaculares números de Marc Gual en el filial

Los espectaculares números de Marc Gual en el filial
Marc Gual celebra su doblete al Getafe. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Llegó en noviembrepara ponerle gol al filial tras la grave lesión de Carlos Fernández y, aunque ha tardado, Marc Gual se ha convertido en pieza básica para Diego Martínez. Sus dianas han sido claves para que el Sevilla Atlético tenga la permanencia amarrada a cuatro jornadas para el final del campeonato.

Ya en su debut, al poco de llegar, el delantero catalán anotó una diana que sirvió para empatar con el Mallorca. Tardaría más de dos meses en volver a marcar e incluso llegó a perder el sitio en el equipo, pero desde su tanto frente al Lugo en febrero el fino atacante ha encontrado las redes rivales con asiduidad.

Pese a llegar en noviembre es el máximo goleador del equipo gracias a sus once dianas conseguidas en 20 partidos, un premio de poco más de un gol cada dos partidos. Además, ha dado cinco asistencias, por lo que ha participado en 16 tantos en 20 choques.

Su espectacular racha anotadora -ocho goles en los últimos seis partidos- culminada con el doblete firmado frente al Getafe ha sido fundamental para certificar la salvación pues sus últimos tres tantos han dado seis puntos al equipo (victoria por la mínima al Mirandés y 2-1 sobre los azulones).

La suma de sus goles en el filial nervionense a los que logró con el Espanyol B en el inicio de la temporada ofrecen unos registros de 17 dianas y cinco asistencias en 31 partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram