El Sevilla ya vuela hacia Estambul

El Sevilla ya vuela hacia Estambul
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Sevilla ya viaja rumbo a Estumbul, donde este miércoles disputará el partido de ida del 'play off' de Champions League ante el Basaksehir. La expedición nervionense ha partido esta mañana muy temprano, a eso de las 8:00 horas, hacia la ciudad turca con la ilusión de traer un buen resultado para el partido de vuelta que se jugará la semana que viene.

Las única bajas que tiene Berizzo para este partido son el central Daniel Carriço, lesionado, y el atacante Franco Vázquez, que acaba de salir de su lesión pero con apenas dos sesiones de entrenamiento con el grupo, por lo que sí podría estar para el partido de vuelto o el estreno de liguero de este sábado.

Está previsto que la plantilla nervionense aterrice en Estambul sobres las 12:30 horas, donde José Castro atenderá a los medios de comunicación. Ya esta tarde, el Sevilla se ejercitará en el Basaksehir Fatih Terim, escenario del partido de mañana, a partir de las 19:00 horas. Media hora antes, Berizzo y un jugador comparecerán en sala de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram