30 aniversario

El brazalete del Sevilla se llevará en la defensa

El brazalete del Sevilla se llevará en la defensa

C. Pérez

Carlos PérezCarlos Pérez1 min lecturaSin comentarios
Ni Jesús Navas ni Sergio Rico, para muchos de manera sorpresiva, están entre los cuatro capitanes del equipo nervionense para la temporada 17/18. Los elegidos, por el vestuario, son cuatro zagueros: Nico Pareja, Daniel Carriço, Sergio Escudero y Gaby Mercado

Los dos primeros llevan cinco temporadas en el Sevilla y la decisión demuestra, además, que en la entidad existe el convencimiento de renovar al portugués. No en vano, el acuerdo está prácticamente cerrado y, con casi toda probabilidad, se anunciará una vez que Óscar Arias termine de rematar la plantilla.

Escudero y Mercado, por su parte, estrenan capitanía. El internacional español es fijo en el esquema de un Berizzo que ya tuvo al experimentado argentino en Estudiantes, donde le hizo jugar, como ahora, de lateral diestro.

No hay, por tanto, ningún canterano entre los elegidos. Navas portó el brazalete ante el Espanyol al no participar en dicho encuentro ninguno de los otros cuatro.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email