Borja Lasso: "Sabía que la competencia sería enorme, pero es el Sevilla"

Borja Lasso: "Sabía que la competencia sería enorme, pero es el Sevilla"
Borja Lasso, en el partido de Liga ante el Espanyol. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Borja Lasso, centrocampista del Sevilla, afronta esta temporada cargado de ilusión. El canterano nervionense tiene la complicada papeleta de convencer a Berizzo para tener minutos y hacerse con un hueco en el vestaurio. Así recuerda su debut ante el Espanyol el medio. "Fue un momento muy bonito, verte en el once en un equipo como el Sevilla fue impresionante. Una pena que no pudimos sacar los tres puntos pero lo conseguimos en Getafe y ya estamos pensando en el partido contra el Éibar", ha comentado en los micrófonos de Onda Cero.

El hecho de ser el único canterano que este año ha subido del Sevilla Atlético al primer equipo es motivo de orgullo para Borja Lasso, ese momento, en el que le comunicaron la decisión, no lo olvidará: "Estaba a la espera en pretemporada que el club me dijese sus planes. A través de mi agente me dijeron que estaban contentos con mi trabajo y Berizzo me lo ratificó. El año pasado salió una buena temporada y aunque había opciones de salir, quería quedarme en mi casa y triunfar aquí. La gente del filial sabemos la magnitud del primer equipo y eso nos hace trabajar más y mejor y tengo la oportunidad de estar con ellos. Voy a darlo todo para que se cumplan los objetivos".

Borja Lasso que será difícil tener un hueco en el once de Berizzo, pero no por ello dejará de buscarlo cada semana. "Sabía que la competencia sería enorme, pero es la exigencia que tiene el Sevilla. La competencia hace que nadie se relaje y el beneficiado va a ser el equipo", ha dicho. Ahora uno de los momentos que espera también con ganas es la posibilidad de jugar en Champions: "Es una competición que todo el mundo sueña jugar y más un campo como Anfield pero no hay que pensar ahora más allá del sábado y del Éibar".

El centrocampista espera que este parón le sirva al equipo para coger más vuelo en un mes que se presenta exigente: "Acaba de empezar septiembre y el balance es bueno, cuatro puntos y hemos pasado la previa de Champions. Después del parón se va a ver una gran versión del Sevilla".

Por último, el sevillano aludió al complicado comienzo que está teniendo el Sevilla Atlético en la Liga 123: "He visto los tres partidos y están jugando bien aunque los resultados no están acompañando. El año pasado nos pasó igual y al final salieron las cosas. Ha llegado gente a última hora que viene a aportar, y un entrenador nuevo que necesita su tiempo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram