El Sevilla negocia el traspaso definitivo de Montoya

El Sevilla negocia el traspaso definitivo de Montoya
El Sevilla quiere desprenderse de Montoya. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
La destitución de Eduardo Berizzo no va a impedir que sigan su curso algunos asuntos paralelos de la planificación, como la posible llegada de un delantero 'top' en calidad de cedido o la marcha de Walter Montoya

El Sevilla quería, desde el principio, desprenderse por completo del interior argentino, quien llegó hace un año a cambio de 5,2 millones de euros, pero Boca Juniors, Inter de Porto Alegre y Cruz Azul buscaron una cesión. Tras negarse Castro, el club argentino se retiró del negocio, mientras que los brasileños y los mexicanos realizaron sendas propuestas oficiales que consistían en llevarse unos meses al futbolista e incluir una opción de compra por objetivos. El presidente nervionense también dijo "no"

Así las cosas, según ha podido saber ED, tanto Cruz Azul como Inter han accedido a negociar el traspaso definitivo del ex de Rosario Central, y en ese punto se encuentra el asunto. En la planta noble del Sánchez-Pizjuán esperan que en las próximas horas lleguen unas ofertas que, ahora sí, podrían ser definitivas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram