El Inter quiere un trueque por Joao Mario y se fija en Franco Vázquez

El Inter quiere un trueque por Joao Mario y se fija en Franco Vázquez
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Inter de Milán pagó 40 millones de euros por Joao Mario en agosto de 2016. Año y medio después, el ex del Sporting es un jugador no principal para Spalletti, de ahí que los interistas intenten encontrar una solución para tamaña inversión. Durante la temporada ha ido entrando y saliendo del equipo titular. Ha jugado 15 partidos de la Serie A, pero sólo 5 como titular y dos completos. El internacional ha dado cinco asistencias, pero cuatro de ellas fueron entre agosto y septiembre.

Según apunta el periodista de Sky Sports Gianluca Di Marzio, una de las ideas que maneja el Inter es la de realizar un trueque por un futbolista de similares características. En la información revelan que dos de los nombres en los que ha pensado son los de Nico Gaitán, del Atlético de Madrid, y el del sevillista Franco Vázquez.

Pese a su irregular paso por Nervión, el Mudo sigue teniendo buen cartel en Italia, donde brilló en el Palermo. El equipo 'nerazzurro' cree que si ofrece esa versión podría serle útil a Spalletti. De momento, según recoge la información, ni el intercambio por Gaitán ni el de Vázquez han ido más allá de una hipótesis.

Los negocios entre el Inter y el Sevilla han sido frecuentes en los últimos tiempos, aunque no siempre se han llevado a cabo. Sin ir más lejos, el curso pasado el equipo sevillista fichó a Banega procedente del equipo milanés, mientras que con Jovetic no hubo acuerdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram