Pizarro, Roque Mesa y el Mundial

Pizarro, Roque Mesa y el Mundial
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Guido Pizarro es el gran damnificado por el inminente fichaje de Roque Mesa por el Sevilla. El argentino ha sido uno de los relegados por la llegada de Montella y la incorporación del canario sería la puntilla para el ex de Tigres.

Pese a la decepción que supone para el futbolista no haber triunfado en el Sevilla, Pizarro tiene en mente el objetivo de jugar el Mundial y las puertas abiertas de otros equipos para intentar convencer a Sampaoli, quien le hizo debutar con la albiceleste.

El 'Conde' tiene una propuesta de Tigres para regresar a México, pero es consciente de que si sigue en Europa, donde el fútbol es más competitivo y tiene una mayor visibilidad, tendrá más opciones de estar en Rusia. Ahí aparece el interés del Olympique de Marsella, no confirmado por el club marsellés, y la posibilidad de seguir jugando en el Viejo Continente.

Una vez cruzado el charco, Pizarro tiene la intención de seguir en un fútbol para el que siente capacitado y apurará sus opciones. Si no, siempre tiene la opción de volver al fútbol azteca, donde sigue teniendo un gran cartel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram