Pizarro apuesta por volver a Tigres

Pizarro apuesta por volver a Tigres
Pizarro prefiere regresar a Tigres antes que jugar en Italia o Francia. - Á. Palomo / F. Ruiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Guido Pizarro sigue acumulando 'novias' y sus posibilidades de salir antes de que este miércoles eche el cierre el mercado invernal de fichajes han aumentado notablemente en las últimas horas. No en vano, al Tigres mexicano, el exequipo del argentino, y el Olympique de Marsella francés se sumó ayer el Genoa italiano, que puja con fuerza y que le quiere para suplir la venta de Luca Rigoni.

Sin embargo, el mediocentro argentino no está convencido de ir a Italia o a Francia y, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, está presionando para regresar a Tigres, club que le traspasó al Sevilla el pasado verano y que está dispuesto a recomprarle. Ya ha presentado una oferta en firme y, a esta hora, espera aún una respuesta desde Nervión.

A diferencia de Genoa y 'OM', el Tigres sí ofrece un traspaso y eso podría ser definitivo, toda vez que Pizarro asume que no va a tener muchos minutos en el Sevilla y quiere ir al Mundial de Rusia.

Montella aseguró que no le gustaría desprenderse de él, pero entiende que su situación le empuje a salir. Fuentes de la negociación aseguraron a este diario que Óscar Arias también era reticente, pero la insistencia del 'Conde' dará sus frutos .
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram