El mensaje de Palop a Sergio Rico

01.02.2018 | 12:21
Palop y Rico, durante un entrenamiento con el Sevilla.

El ex capitán del Sevilla, Andrés Palop, mandó un mensaje de apoyo al actual portero sevillista, Sergio Rico, muy cuestionado tras sus últimos fallos en Liga y Copa.

A través de la red social Twitter, Palop publicó un extenso texto repleto de elogios y consejos para el presente guardameta del conjunto blanquirrojo. Señaló, tras la petición de perdón de Rico a la afición, que "es de gran valentía y de personalidad salir a la palestra a reconocer los errores".

Prosigue el ahora colaborador para diversos medios recordando que "mucha culpa de que nosotros estemos disfrutando de una semifinal es gracias a ti, por tus partidos contra el Cádiz donde el equipo aún no era ni la sombra de lo que es hoy". También menciona los encuentros contra el Atlético de Madrid, en los que a su juicio Sergio Rico tuvo que "aparecer para solventar la papeleta ante un equipo siempre complicado".

Aconseja el de L'Alcudia al canterano sevillista que no malgaste sus energías en "pensamientos negativos o críticas destructivas". Al contrario, le anima a que se tome la "revancha", concluyendo su arenga con una serie de 'mandamientos': "Descansa bien, trabaja como siempre, confía en ti y en tus compañeros, aprende, corrige, de los errores se aprende a crecer, crecerás porque sé que escuchas y buscas la mejora en el día a día".

Palop, para terminar, se mostró seguro de que los fallos de Sergio Rico en los últimos días "serán una anécdota" en su "exitosa" carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal