Roque, la llamada de Setién y su fichaje en diferido

Roque, la llamada de Setién y su fichaje en diferido
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
Roque Mesa habló durante su presentación junto a Layún y Sandro. El jugador canario se mostró muy contento y agradecido por el fichaje: "Agradezco al presidente y al club el esfuerzo que han hecho. Es cierto que había un interés del Sevilla desde hace un año y medio. Saben del deseo que yo tenía de estar aquí. Por circunstancias no se pudo hacer. Al final parecía que nuestros caminos estaban destinados a estar juntos. Estoy muy contento por estar aquí. Por historia, por cómo se vive todo. Vengo a un gran club, con una gran afición, una gran ciudad y podemos pelear por cosas importantes".

Roque Mesa reconoció que Setién intentó llevarlo al Betis: "Es verdad que he hablado con Quique Setién. Ha sido mi entrenador y tengo una amistad con él. Él respetó mi decisión". También se refirió al interés de Las Palmas: "Es cierto que cuando hay una negociación avanzada con el Sevilla y está todo acordado el presidente de Las Palmas me llama para comunicarme la opción de tanteo. Fui claro con él, le expliqué que era importante para mi carrera y mi familia y lo entendió".

También se refirió a sus primeros momentos en el club y a su futuro: "Estamos empezando, pensamos en el día a día. De momento son seis meses, pero nunca se sabe, el fútbol da muchas vueltas. El vestuario es importante. Los títulos del Sevilla tienen que ver con eso. Mi impresión es que hay un vestuario muy sano en el que todos trabajan para uno. Los éxitos pasan por ahí".

Por último se mostró confiado con el pase del Sevilla a la final de la Copa del Rey: "La sensación que tengo es que pudimos marcar algún gol más. Tenemos un buen resultado y el miércoles que viene tiene que ser esto "una Bombonera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram