Nasri, a punto de abandonar la lista del paro

Nasri, a punto de abandonar la lista del paro
Nasri tuvo un triste paso por Turquía, tras abandonar el Sevilla y regresar al City.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras un comienzo de temporada que recordó al de sus mejores años, la estrella de Samir Nasri se fue apagando paulatinamente en Nervión, tocando fondo el día en el que se autoexpulsó ante el Leicester City, en un partido que pudo pasar a la historia del club nervionense, al haber supuesto el primer pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El marsellés regresó al Manchester City, donde no contaba, por lo que fue traspasado al Antalyaspor a cambio de 3,5 millones de euros. Pero en Turquía, donde fue recibido como un ídolo, no le fue bien (Ocho partidos y dos goles). Antes de cerrar el mercado de enero, rescindió su contrato y quedó libre

Tras sonar para el Benevento italiano, este martes Sport-Express asegura que Nasri está a punto de abandonar la lista del paro para jugar en el Zenit de San Petersburgo. "Las negociaciones ya están en marcha", asegura la citada información. 

L'Equipe añade que, además de los rusos, hay un club chino que está tranando de hacerse con sus servicios. Parece que, a sus 30 años, Nasri ya se ha despedido del fútbol de elite.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram