ENTREVISTA ED 

Corchia: "Echo de menos pisar el Sánchez-Pizjuán, pero pronto podré hacerlo"

26.02.2018 | 20:45
Corchia posa para ESTADIO Deportivo.

La lesión de Jesús Navas frente al Atlético, que obligó al palaciego a retirarse del campo en el 16' con una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha, ha hecho sonar las alarmas en el Sánchez-Pizjuán, habida cuenta de que Sébastien Corchia, el único lateral derecho natural del plantel (Montella ve a Mercado como central y Layún, aunque puede jugar en ambas bandas, ha venido haciéndolo habitualmente por la izquierda a lo largo de su carrera), también se encuentra lesionado. Unos problemas físicos de los que el zaguero galo evoluciona positivamente, una vez que su recuperación se esté demorando más de lo esperado, tal y como él mismo asegura en declaraciones exclusivas a ESTADIO Deportivo. "Sobre todo, echo de menos pisar el terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán junto a mis compañeros, sintiendo el poder y la pasión de la afición de nuestro gran club. El ambiente es verdaderamente único y extremadamente motivador. No puedo esperar más para darlo todo por mi club y por nuestros seguidores", destaca Corchia, quien considera que le espera "un gran futuro" como sevillista. "Mi lesión ha sido un poco más complicada de lo esperado, pero ahora estoy mucho mejor. Se está curando bien en este momento, y pronto podré volver al terreno de juego. Necesito paciencia para que se cure de una buena manera y para asegurarme de que no tendré problemas más adelante. Trabajo duro para volver al mismo nivel que antes de mi lesión, cuando sentí que las actuaciones fueron grandiosas para mí y para el equipo", aclaró Corchia, una vez que el Sevilla informara semanas atrás de una lesión en el recto anterior derecho y no especificara su periodo de baja. "Todavía podemos hacer grandes cosas esta temporada. Tenemos grandes ambiciones como equipo, y tengo grandes objetivos como jugador de este gran club", resalta el galo, quien no da por perdida la lucha por la cuarta plaza de la tabla, a diez puntos de distancia.

Una lesión que le ha "frustrado" un poco durante este tiempo. "Fue un momento terriblemente malo para que me lastimara. Nuestro nuevo entrenador me dio confianza en el lateral derecho y sentí que podía dar lo mejor para el equipo en ese momento. Todo parecía tan prometedor... Y luego me lesioné", explica un Sébastien Corchia que "disfrutaba" con Montella y la idea de fútbol que ha traído consigo.

La primera gran lesión de su carrera profesional
"Extraño mucho jugar, porque esta es mi primera lesión de este tipo en toda mi carrera. Por ejemplo, la temporada pasada jugué todos los partidos de la Ligue 1 con el Lille", relata Corchia durante su conversación con ED, a la vez que destaca su excelente relación con Montella: "Realmente disfrutaba trabajar con el nuevo entrenador y jugar su estilo de fútbol. Nuestro entrenador habla mucho con los jugadores, también en conversaciones individuales, y eso es genial. Ha sido perfecto para mí, porque ambos hablamos italiano, ya que tengo doble ciudadanía, italiana y francesa. Trabajamos duro para mejorar como equipo y con una mejor comprensión táctica y organización. Siento que tiene confianza en mí, y haré todo para estar a la altura de eso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Nasri podría volver a la Premier League

Nasri podría volver a la Premier League

Samir Nasri, sancionado por dopaje por la infusión intravenosa que se practicó en...

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

Una delegación del Sevilla, con su presidente, José Castro, al frente, ha visitado la nueva...

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha participado este lunes en el tercer Curso de Formación...

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Centrado en triunfar con el Arsenal, Unai Emery sigue desde Inglaterra LaLiga Santander y ve un...

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Tomas Vaclík no afloja y mantiene el excelente nivel exhibido desde que arrancó la temporada, lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal