Corchia ya hace carrera continua

Corchia ya hace carrera continua
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Sébastien Corchia empieza a ver la luz al final del tunel. Después de un mes de parón el lateral derecho del Sevilla ha comenzado hoy a correr sobre el césped de la ciudad deportiva y ve su regreso más cerca.

En unas declaraciones esta semana a ESTADIO Deportivo, el galo ya anunciaba que se encontraba mejor: "Mi lesión ha sido un poco más complicada de lo esperado, pero ahora estoy mucho mejor. Se está curando bien en este momento, y pronto podré volver al terreno de juego. Necesito paciencia para que se cure de una buena manera y para asegurarme de que no tendré problemas más adelante. Trabajo duro para volver al mismo nivel que antes de mi lesión, cuando sentí que las actuaciones fueron grandiosas para mí y para el equipo".

Corchia se lesionó en el partido contra el Espanyol del pasado 20 de enero, justo cuando atravesaba su mejor momento en el Sevilla. La llegada de Montella supuso su consolidación en el costado diestro de la defensa nervionense, puesto que a día de hoy pertenece a Jesús Navas.

A su regreso, Corchia tendrá que pelear para recuperar un sitio en el once inicial. De momento, sigue dando pasos hacia adelante en su recuperación y no se pone aún fecha de vuelta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram