Escudero: "Mostraremos al Bayern cómo es el infierno del Sánchez-Pizjuán"

Escudero: "Mostraremos al Bayern cómo es el infierno del Sánchez-Pizjuán"
Sergio Escudero pugna con Miroslav Klose durante un Bayern-Schalke. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Sergio Escudero sabe bien lo que significa enfrentarse al Bayern Munich. El capitán nervionense, pese a que ya entonces Monchi lo quería, se marchó al Schalke 04 en 2010, tras abonar club de Gelsenkirchen 2,3 millones de euros al Real Murcia por su traspaso. 

El lateral zurdo, por ejemplo, peleó con los bávaros por la Supercopa de Alemania. Para Sport Bild, por tanto, Escudero es el más legitimado para hablar de la eliminatoria que enfrentará a los pupilos de Heynckes contra el Sevilla. "Queremos aprovechar que jugamos la ida en casa para tomar ventaja y situarnos más cerca de las semifinales", comenta el vallisoletano. 

"En nuestro equipo no hay ninguna verdadera estrella. Nuestro fuerte es la unión. Todos corremos hasta el último segundo por el otro. Jugar antes contra el Barça no será un problema. Mantendremos la atención y la tensión altas hasta el encuentro frente al Bayern", avisa el ex del Getafe. 

Para Escudero, con todo, la clave estará en el Sánchez-Pizjuán: "Si el estadio del Besiktas debería de haber sido un infierno para el Bayern, nosotros les mostraremos a los bávaros cómo es el gran infierno de Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram