Roque Mesa: "Volvería a elegir el Sevilla una y mil veces"

Roque Mesa: "Volvería a elegir el Sevilla una y mil veces"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Pese a que Vincenzo Montella apenas cuenta con él, Roque Mesa no considera que se haya equivocado al elegir Nervión como destino: "No me arrepiento de haber venido. Si me dieran a elegir venir aquí, volvería a tomar la misma decisión una y mil veces", ha señalado el canario en la televisión del club.

Para el centrocampista, fichar por el Sevilla era una tarea pendiente: "Vine aquí quitándome una espinita clavada por el pasado, estuve muy cerca de venir y se truncó. De nuevo confiaron en mí y aquí estoy".

Seguir la temporada próxima: "Si es para jugar, por supuesto que sí. Me encanta la ciudad, la afición, el equipo, pero soy realista y me gustaría continuar en otras condiciones".

Ostracismo: "Nunca he tenido las cosas fáciles, pero no me lamento, hay que seguir luchando. Cuanto más difícil es, más tienes que luchar y más lo disfrutarás luego. Trabajo cada día al máximo para estar siempre preparado, el resto no depende de mí".

Una película: "Veo mucho El Gladiador, me siento muy identificado con el protagonista. La veo siempre que puedo. La mente es muy importante y si no hubiera sido futbolista, me hubiera gustado ser psicólogo. Empecé la carrera, pero tuve que aparcarla. Mi padre es psicólogo, pero no ejerce como tal conmigo, lo necesito más como padre".

El trato de la afición: "Me tratan con muchísimo cariño, confían mucho en mí y me animan mucho. Me sorprende ese cariño porque no he jugado lo suficiente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram