LIGA IBERDROLA

El Sevilla Femenino certifica la permanencia remontando al Madrid (3-1)

El Sevilla Femenino certifica la permanencia remontando al Madrid (3-1)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Femenino ha logrado este domingo la permanencia en la Liga Iberdrola tras imponerse por 3-1 al Madrid CFF en el Viejo Nervión. Las madridistas se adelantaron en el marcador merced a un gol de Jade en los primeros minutos, pero las sevillistas no perdieron la cara al partido, teniendo alguna buena ocasión para empatar antes del descanso.

Sin embargo, fue ya en la segunda parte cuando se fraguó la remontada local. Helena Torres igualaba la contienda a los 15 minutos de la reanudación con un buen disparo. Y este gol, espoleó a las nervionenses que se fueron en busca del segundo.

A los tres minutos para el final del choque, Amparito hacía el 2-1 en una gran jugada personal y ya en el descuento, Olga Carmona ponía la guinda con el tercero.

Así, a falta de dos jornadas para el final del campeonato, el Sevilla Femenino certifica matemáticamente su presencia el próximo año en la Liga Iberdrola.

El Sevilla Femenino jugó de inicio con: Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore, Jenni Morilla, Bores, Helena, Olga, Olivia y Raquel Pinel. También tuvieron minutos: Blanca, Amparito, Marta y Lucía Méndez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram