Machín dirá "sí" a la continuidad de Roque Mesa

Machín dirá "sí" a la continuidad de Roque Mesa
Ni Roque Mesa ni Sandro Ramírez saben aún si continuarán en el Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Por si había dudas, Pablo Machín, cuyo vuelo se ha cancelado y no llegará a la capital hispalense hasta pasada la media noche de este martes, dirá "sí" a la continuidad de Roque Mesa, según ha podido saber ESTADIO Deportivo

El técnico soriano, de hecho, es un enamorado desde hace años del juego del centrocampista canario, con quien además ha coincidido fuera de los terrenos de juego en varias ocasiones, pues ambos compartían agente hasta el años pasado

Machín hablaba mucho con Unzué sobre Roque cuando ambos entrenaban al Numancia y el exportero del Sevilla, incluso, comentaba entonces que no consideraba nada descabellado ver algún día al otrora jugador de Las Palmas en el Barça.

Roque, quien fue el futbolista que más balones robó y el que más pases dio en LaLiga cuando le entrenaba Quique Setién, tiene un perfil muy interesante para el nuevo técnico del Sevilla, quien puede 'convertirlo' en Nervión en su Pere Pons (futbolista clave para su sistema en el Girona), actuando junto a Banega en el doble pivote de su 3-4-2-1. Dando por hecho, claro, que Steven Nzonzi será traspasado tras el Mundial de Rusia. Posiblemente, al Arsenal de un Unai Emery que ya le quiso para el París Saint-Germain. 

El de Telde, por otra parte, desea seguir vistiendo de blanquirrojo. De momento, no tiene noticias sobre que eso vaya a ocurrir con seguridad, pese a que José Castro le transmitió su optimismo, pero sabe que es muy del gusto de Machín y que todo apunta a que el Sevilla ejecutará la opción de compra que pactó con el Swansea, de ocho millones de euros fijos más dos por objetivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram